jueves, 19 de marzo de 2015

Que debemos controlar en un Grupo Electrogeno ?

Los grupos electrógenos diésel / generador eléctrico de trabajo, sin la constante supervisión de los operadores, suministro de electricidad a los consumidores y corregir automáticamente el voltaje y la frecuencia de siempre. La presión de aceite lubricante, la temperatura del agua de refrigeración está regulada por el regulador de presión y válvulas termoestáticamente, como se ha visto anteriormente. Si la deficiencia en el funcionamiento de los sistemas de lubricación o refrigeración, el motor diésel puede sufrir graves daños antes de que pueda ser una intervención del operador.  Para evitar estos fracasos, los motores diésel para su uso en los equipos generadores están equipados con sistemas de protección, que, dependiendo de las especificaciones del cliente incluyen:

 a) – La presión de aceite lubricante en los grupos electrogenos diesel
El comando tiene que parar cuando el motor diésel de aceite de lubricación a presión cae por debajo de un valor previamente determinado.  En algunas aplicaciones, utilizando dos de presión (o sensores de presión) y una de alarma, cuando la presión del aceite llega a cierto valor y el otro al mando del desfile, calibrado a un valor justo por debajo;

b) – Termostato de agua para la refrigeración:
 Con función similar a la anterior, también, en algunas aplicaciones, se utilizan dos sensores de actuar cuando la temperatura del medio de sosa excede los valores predeterminados;

c) - Sensor de sobre velocidad:
Para ejecutar el motor diésel, cuando la velocidad del motor excede los valores predeterminados, (normalmente un 20% por encima de la velocidad nominal). En algunas aplicaciones, donde existe un riesgo de aspiración de gases inflamables, el sensor está conectado a un dispositivo sobre velocidad de para cortar el aire de admisión, para detener el motor por asfixia, además del corte de combustible.

d) - Sensor de nivel del líquido de refrigeración:
En la mayoría de los casos se utilizan para activar una alarma, indicando la necesidad de completar el nivel del sistema de refrigeración;

e) - Taquimétrico Relé:
Objetivos para apagar el motor de arranque cuando la rotación del motor diésel es superior a cierta cantidad, por lo general 500 rpm. En muchos casos, esta característica también está inherente en el sensor de sobre velocidad de cuando se le permite controlar más de una banda de operación. Este dispositivo impide accionar el motor de partida con un motor funcionando; Esto impide poner en marcha el dispositivo de arranque con el motor en marcha.

f) - Sensor de rotura de correa:
En algunas aplicaciones, es necesario para el motor diesel se detenga  antes de que la temperatura del agua alcance niveles de alarma, situación que se plantea se plantea en el caso de rotura de la correa de accionamiento de la bomba de agua
Los grupos electrógenos diésel – como generadores eléctricos, deben funcionar sin la constante supervisión de los operadores, procediendo al suministro de electricidad a los consumidores y corregir automáticamente el voltaje y la frecuencia. La presión de aceite lubricante, la temperatura del agua de refrigeración está regulada por el regulador de presión y válvulas termoestáticamente, como se ha visto anteriormente. Si la deficiencia en el funcionamiento de los sistemas de lubricación o refrigeración, el motor diesel puede sufrir graves daños antes de que pueda haber una intervención del operador. Para evitar estos problemas, los motores diésel para el uso en los equipos generadores están equipados con sistemas de protección, que, dependiendo de las especificaciones del cliente incluyen:

g) – Sensor de frecuencia:
Se puede utilizar para controlar tanto la frecuencia como el generador del grupo de red local.  En los grupos electrógenos equipados con Sistema de arranque automático, controla el cierre de la red local y dispara automáticamente la salida del grupo generador, o viceversa, impulsa el grupo generador y transferir la carga a la red local cuando hay alteración en la frecuencia de alternador.

h) - Los sensores, de tensión de red y el grupo:
Actúan como los sensores de frecuencia, que la puesta en marcha y parada, según el caso.

i) - Otros sensores:
 A petición del cliente, otros sensores se pueden añadir al sistema, tales como el nivel de los depósitos de combustible, presencia de agua en el filtro de combustible, filtro de aire obstruido, la sobrecarga del alternador, la batería con discapacidad a la carga, la presión del sistema de refrigeración, temperatura del aceite lubricante, etc. los cuales pueden funcionar de alarma acústica o visual en el lugar o la distancia u otras funciones especificadas por el usuario.

j) - Panel de instrumentos locales:
Para evaluar el rendimiento de los motores diésel, equipada con un tablero de instrumentos del petróleo manómetro, termómetro para el sistema de refrigeración, la clave para iniciar, detener el control manual, indicador de agotamiento de batería y otros instrumentos tales como voltímetro y amperímetro para la batería, tacómetro, termómetro para el aceite y horómetro, en su caso, se ha instalado cerca del motor diésel. En algunas aplicaciones, los componentes de la electrónica de velocidad gobernador también se instalan en el panel.

k) - un panel de control:
Posee los componentes eléctricos afecta el alternador, la red local y los cargos, según proceda. Es por lo general con una Controladores con fusibles o disyuntores para la entrada de los cables del alternador, voltímetro, frecuencímetro, amperímetros, selector de voltímetro clave (para seleccionar las fases cuyas tensiones son o bien medida), regulador automático de voltaje del alternador y otros componentes eléctricos, tales como inicio automático, sensores, el voltaje y la frecuencia, llaves, transferencia automática de carga, interfaz para la comunicación y transmisión de datos, cargador / baterías de flotador, voltímetro y amperímetro de excitación del sistema u otros instrumentos, según sea necesario para solicitud.

El circuito del sistema de calefacción antes debe estar conectado al motor para que la calefacción térmica causas sifón, haciendo que la toma de agua fría en un punto inferior a la conexión de salida de agua caliente. En grupos de generadores de emergencia con un sistema automático de empezar a hacerse cargo en caso de fallo de la red local, el motor diesel está equipado con un sistema de calentamiento previo, compuesto de una resistencia inmerso en una derivación del circuito de refrigeración (generalmente de 2 a 4 kW, dependiendo del tamaño del grupo generador), de modo que la temperatura del agua se mantiene por encima de la cerca de medio ambiente y trabajo. La temperatura está controlada por uno o dos termostatos, que conecte o desconecte la energía que alimenta la resistencia, el segundo antes de establecer los valores. Esto ayuda a que el grupo generador se activa y lleva la carga en unos 10 segundos después del fallo de la energía de la red local.

En las regiones frías, un sistema similar se ha instalado en el circuito de lubricación para mantener caliente el aceite lubricante. Cuando sea necesario utilizar el aceite de calefacción antes, haciendo que el comercio de petróleo en tiempos reducidos.

Previa lubricación dispositivos también se utilizan en los motores, a grupos de generadores de emergencia.  Hay quienes trabajan junto con el arranque, haciendo circular aceite lubricante bajo presión durante el tiempo que el motor está siendo impulsada, entre otros, de una bomba impulsada por motor eléctrico, que están vinculados por algún tiempo, a intervalos establecidos, por ejemplo, a 5 minutos cada 4 horas. El objetivo es hacer que el motor recibe suficiente lubricación durante el curso de partida, prevenir el desgaste prematuro debido a la falta de lubricación.

En ambientes húmedos, es aconsejable la instalación de resistencias en la armadura del alternador a los devanados deshumidificación y evitar la reducción de la resistencia de aislamiento.

Hay situaciones en que las resistencias de deshumidificación también se instalan en el marco de mando, según sea necesario.


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