sábado, 24 de mayo de 2014

Smartgen Modulo de Control para Grupos Electrogenos

                  



SMARTGEN SERIE HGM-420


Desempeño y características.
El modulo HGM-420 es un controlador de arranque automático por fallo de Red. Realiza el monitoreo del suministro AC de Red, el generador y el suministro principal con funciones de control de cambio automático (AMF) especialmente adaptables par el sistema de automatización compuesto por el suministro principal y el generador. Posee display LCD 132x64 con luz al fondo, configurable a dos idiomas: Ingles y Español. Se adapta a operación trifásica 4 cables, 2 cables monofásicos o 3 cables bifásico (120/240V), 50/60 Hz de AC en el sistema de energía.



Visualización en pantalla LCD:
• Tensión de Red (VCA)
• Frecuencia de Red (Hz)
• Tensión de Generador (VCA)
• Corriente de Generador (A)
• Frecuencia de Generador (Hz)
• Potencia activa de Generador (kW)
• Potencia reactiva de Generador (kvar)
• Potencia aparente de Generador (kVA)
• Energía acumulada de Generador (kWh)
• Factor de potencia de Generador (PF)
• Cuenta horas de funcionamiento (Hr)
• RPM motor
• Temperatura de motor (ºC/ºF)
• Presión de aceite de motor (kPa/PSI/Bar)
• Voltaje de batería (VCD)
• Numero intento de arranques



 Alarmas
* High Temperature (Alta Temperatura).
* Low Oil Pressure (Baja Presión de Aceite).
* Over Speed (Sobre velocidad).
* Under Speed (Baja velocidad).
* Gens Over Voltaje (Sobre Voltaje de Generador).
* Gens Under Voltaje (Bajo voltaje de Generador).
* Gens Over Current (Sobrecorriente de Generador).
* Fail To Start (Falla de Arranque).
* Over Frequency (Sobre Frecuencia).
* Under Frequency (Baja Frecuencia).
* Genset Failed (Falla de Generador).
* Low Fuel Level (Bajo nivel de Combutible).
* Emergency Stop (Parada de Emergencia).
* Temperature Sensor Open (Sensor de Temp. Desconectado).
* Oil Pressure Sensor Open (Sensor de Presión de aceite Desconectado). 



Diagrama de Conexion







12 comentarios:

  1. buenas tardes tengo un módulo Smartgen HGM6110k y me presenta la siguiente falla en automático: Gens HF paro alarma. que puede ser dicha falla?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes tengo un módulo Smartgen y me presenta falla dice baja presion de aceite a que se debe ya que el generador tiene muy poco uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, midio mal cual paro o se puso a masa el sensor de presion, en este caso habria q cambiarlo. Saludos

      Eliminar
  3. hola tengo un grupo new holland con una smartgen 400 o 420 no se bien de esos dos cual es y el grupo no quiere arrancar y me dice en la pantalla Gens HF paro alarma que puede ser si me podrían ayudar MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Buenas tengo un problema con el grupo electrógeno lo estamos. Instalando pero no le he colocado ningún cable de señal sol los tres de fuerzas pero a penas apreto el botón automático c prende si recibir ningún tipo de señal eso me tiene atrasado

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes la misma falla gens hf paro alarma nos podrías apollar

    ResponderEliminar
  6. Presento una falla de baja velocidad

    ResponderEliminar
  7. Hola el controlador me dice bajo presión paro in
    Cómo lo soluciono

    ResponderEliminar
  8. Me marca bajo nilvel de batería

    ResponderEliminar
  9. Gens Alarma Lf ,sabes que puede ser?

    ResponderEliminar